12 de Diciembre de 2017
¿Tú qué opinas?
Nuevas Generaciones
16
Sep

Molina afirma que el PP es el único partido que ha garantizado y garantiza una respuesta firme por la unidad de España

Tras el Foro Nacional de NNGG celebrado en Valencia, la presidenta de NNGG ha asegurado que el Foro ha sido una gran oportunidad para debatir sobre la situación en Cataluña, al tiempo que aprovechó para condenar las agresiones a la compañera de NNGG en Cataluña por sentirse "libremente española"

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha. La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha asegurado que el PP es el único partido que ha garantizado y garantiza una respuesta firme por la unidad de España.

 

Molina ha realizado estas declaraciones tras la celebración del Foro Nacional de NNGG celebrado en Valencia el pasado fin de semana y en el que han participado una veintena de jóvenes de la región.

 

Como balance del encuentro, ha explicado que "ha sido una gran oportunidad para mostrar una vez más cuál es la postura del PP respecto a la situación catalana".


"Hemos tenido una ocasión perfecta para defender los derechos de todos los catalanes, frente a otros políticos que lo que buscan es saltarse la ley y quitar derechos a los ciudadanos de Cataluña consecuentemente", ha reflexionado.
No obstante ha querido ir más allá y ha querido condenar las agresiones sufridas por la compañera catalana de NNGG que fue agredida por salir a la calle libremente y sentirse "igual que todos nosotros, españoles", ha manifestado Molina.


En este sentido, la presidenta se ha mostrado satisfecha con la celebración del evento: "una oportunidad que los jóvenes aprovechamos para hablar de las políticas que nos afectan directamente y que aquí en Castilla-La Mancha recibimos ya con indicadores positivos, ya que a día de hoy hay menos jóvenes en paro que hace 3 años".


Molina ha señalado que "el PP sigue apostando por los castellano-manchegos y todos los españoles, siendo una garantía de oportunidades de futuro para los jóvenes".


"La presidenta Cospedal y el presidente Rajoy seguirán trabajando para seguir en la misma dirección y con la misma tendencia positiva que hoy ya es una realidad", ha concluido.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39