12 de Diciembre de 2017
¿Tú qué opinas?
Nuevas Generaciones
09
Dic

NUEVAS GENERACIONES PRESENTA LA CAMPAÑA POPULARES SOLIDARIOS

Se realizará el sábado 10 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas frente al supermercado Mercadona (C/Estación), en el parking del supermercado DÍA (carretera C. Real) y en el parking del supermercado LIDL (Paseo del Carmen).

Ampliar imágen   


El miércoles se presentó en rueda de prensa en la sede local del Partido Popular una nueva edición campaña “Populares Solidarios”.

 

En ella, el presidente local de NNGG, Emilio José Giménez de los Galanes, ha señalado que situarán mesas para recoger alimentos frente a Mercadona (C/ Estación), en el parking de Día (carretera de Ciudad Real) y en el parking de LIDL (Paseo de El Carmen). El horario en el que efectuaran la recogida será de 10 de la mañana a 2 del mediodía.

 

Tras recordar anteriores ediciones que han consolidado esta campaña, el presidente local de NNGG ha indicado que todo lo recogido será entregado a la Asamblea de Cruz Roja Daimiel, quienes lo repartirán entre las familias más necesitadas del municipio.

 

Los productos que se recogerán serán alimentos no perecederos (leche, conservas, pasta, arroz, legumbres, azúcar, galletas, aceite, etc), productos de higiene y en especial  productos destinados a la población infantil, como potitos, papillas o pañales.  

Por último, Giménez de los Galanes confiaba  en superar los 800 kilos recaudados en la última edición, apelando a la solidaridad que siempre demuestran los daimieleños, y agradeciendo de antemano sus aportaciones.



Copyright: Partido Popular de Daimiel.
C/ Reyes Católicos, s/n. 13250 Daimiel. Teléfono: 926 26 00 39